Principio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? /

Mellace, Mariela Esther

Principio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? / Mariela Esther Mellace - p. 99-110

I. Introducción - II. Breve mención de los antecedentes históricos. Publicidad en el proceso civil y penal - III. El principio de publicidad del juicio oral - IV. Justicia mediática y publicidad del juicio - V. "Problemática" jurídica que acarrea la televisación de los juicios penales. Acordada Corte Sup. 29/2008 - VI. El ritual del juicio oral. El rol del acusado y los medios de comunicación - VII. Criminología, mediatización de una causa penal y televisación de la audiencia de debate - VIII. Conclusiones - IX. Bibliografía


DERECHO PENAL
DERECHO PROCESAL PENAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES
PUBLICIDAD DE LOS JUICIOS

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha