Principio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? /
Mellace, Mariela Esther
Principio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? / Mariela Esther Mellace - p. 99-110
I. Introducción - II. Breve mención de los antecedentes históricos. Publicidad en el proceso civil y penal - III. El principio de publicidad del juicio oral - IV. Justicia mediática y publicidad del juicio - V. "Problemática" jurídica que acarrea la televisación de los juicios penales. Acordada Corte Sup. 29/2008 - VI. El ritual del juicio oral. El rol del acusado y los medios de comunicación - VII. Criminología, mediatización de una causa penal y televisación de la audiencia de debate - VIII. Conclusiones - IX. Bibliografía
DERECHO PENAL
DERECHO PROCESAL PENAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES
PUBLICIDAD DE LOS JUICIOS
Principio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? / Mariela Esther Mellace - p. 99-110
I. Introducción - II. Breve mención de los antecedentes históricos. Publicidad en el proceso civil y penal - III. El principio de publicidad del juicio oral - IV. Justicia mediática y publicidad del juicio - V. "Problemática" jurídica que acarrea la televisación de los juicios penales. Acordada Corte Sup. 29/2008 - VI. El ritual del juicio oral. El rol del acusado y los medios de comunicación - VII. Criminología, mediatización de una causa penal y televisación de la audiencia de debate - VIII. Conclusiones - IX. Bibliografía
DERECHO PENAL
DERECHO PROCESAL PENAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIONES
PUBLICIDAD DE LOS JUICIOS