Influencia del comercio electrónico sobre los contratos de consumo. Sus consecuencias con relación al sistema protectorio del consumidor /

Wajntraub, Javier H.

Influencia del comercio electrónico sobre los contratos de consumo. Sus consecuencias con relación al sistema protectorio del consumidor / por Javier H. Wajntraub y Stefania B. Putschek - p. 33-49

I. Introducción. II. El marco legal en la ley 24.240 y su acogimiento en el Código Civil y Comercial de la Nación. III. La responsabilidad de los intermediarios de Internet. IV. Conclusión.


DERECHO PÚBLICO
COMERCIO ELECTRÓNICO
CONTRATOS DE CONSUMO
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

24240/LEY NACIONAL | 26994/LEY NACIONAL |

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha