Nuevas tecnologías y publicidad de los servicios jurídicos /

Ochoa, María Laura

Nuevas tecnologías y publicidad de los servicios jurídicos / por María Laura Ochoa - 10 p.

Sumario: I. Introducción.— II. Las reglas sobre publicidad de los servicios jurídicos en los países de tradición romanista y del derecho continental.— III. Las normas en materia de publicidad de los servicios jurídicos en nuestro país.— IV. La publicidad de servicios legales vinculados con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.— V. Conclusiones.


DERECHO COMERCIAL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
LEALTAD COMERCIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PUBLICIDAD
DERECHOS HUMANOS
DERECHO COMPARADO--FRANCIA--BÉLGICA--GRECIA--ESPAÑA--ITALIA--PORTUGAL--COLOMBIA--CHILE--PUERTO RICO
DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA

CONDUCTA PROFESIONAL DEL ABOGADO

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha