Nuevas tecnologías y publicidad de los servicios jurídicos /
Ochoa, María Laura
Nuevas tecnologías y publicidad de los servicios jurídicos / por María Laura Ochoa - 10 p.
Sumario: I. Introducción.— II. Las reglas sobre publicidad de los servicios jurídicos en los países de tradición romanista y del derecho continental.— III. Las normas en materia de publicidad de los servicios jurídicos en nuestro país.— IV. La publicidad de servicios legales vinculados con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.— V. Conclusiones.
DERECHO COMERCIAL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
LEALTAD COMERCIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PUBLICIDAD
DERECHOS HUMANOS
DERECHO COMPARADO--FRANCIA--BÉLGICA--GRECIA--ESPAÑA--ITALIA--PORTUGAL--COLOMBIA--CHILE--PUERTO RICO
DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA
CONDUCTA PROFESIONAL DEL ABOGADO
Nuevas tecnologías y publicidad de los servicios jurídicos / por María Laura Ochoa - 10 p.
Sumario: I. Introducción.— II. Las reglas sobre publicidad de los servicios jurídicos en los países de tradición romanista y del derecho continental.— III. Las normas en materia de publicidad de los servicios jurídicos en nuestro país.— IV. La publicidad de servicios legales vinculados con el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación.— V. Conclusiones.
DERECHO COMERCIAL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
LEALTAD COMERCIAL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PUBLICIDAD
DERECHOS HUMANOS
DERECHO COMPARADO--FRANCIA--BÉLGICA--GRECIA--ESPAÑA--ITALIA--PORTUGAL--COLOMBIA--CHILE--PUERTO RICO
DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA
CONDUCTA PROFESIONAL DEL ABOGADO