Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva frente a la publicidad ilícita /

Peral, Santiago José

Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva frente a la publicidad ilícita / por Santiago José Peral - 10 p.

I. Introducción.
II. La publicidad. Concepto y vinculación con la relación de consumo.
III. La publicidad en el Cód. Civ. y Com. Mecanismos de tutela de la regulación específica.
IV. Los daños punitivos como mecanismo de tutela preventiva. La necesidad de una integración normativa.
V. Conclusiones.


DERECHO CIVIL
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
DAÑO PUNITIVO
INDEMNIZACION
DAÑOS Y PERJUICIOS
PREVENCION DEL DAÑO
PUBLICIDAD
CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha