El impacto de la publicidad basada en la IA y el sobreendeudamiento del consumidor digital /
Pardo, Valeria
El impacto de la publicidad basada en la IA y el sobreendeudamiento del consumidor digital / Pardo, Valeria - 19 p.
Sumario: I. Introducción. — II. Inteligencia Artificial como base de las nuevas estrategias publicitarias. — III. Publicidad selectiva y personalizada. — IV. Vulnerabilidad del consumidor digital. —V. De la publicidad dirigida a la publicidad inductiva y agresiva. — VI. El consumidor sobreendeudado. — VI. Reflexiones finales a modo de conclusión.
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El impacto de la publicidad basada en la IA y el sobreendeudamiento del consumidor digital / Pardo, Valeria - 19 p.
Sumario: I. Introducción. — II. Inteligencia Artificial como base de las nuevas estrategias publicitarias. — III. Publicidad selectiva y personalizada. — IV. Vulnerabilidad del consumidor digital. —V. De la publicidad dirigida a la publicidad inductiva y agresiva. — VI. El consumidor sobreendeudado. — VI. Reflexiones finales a modo de conclusión.
DERECHOS DEL CONSUMIDOR
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL