Publicidad “sin advertencias” : Cuando la omisión es ilegal y afecta a consumidores y usuarios /
Riccardi, Gisela
Publicidad “sin advertencias” : Cuando la omisión es ilegal y afecta a consumidores y usuarios / por Gisela Riccardi - 6 p.
Nota al fallo: USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ABBOTT LABORATORIES ARGENTINA SA S/RELACIÓN DE CONSUMO - CÁM. OF. GESTIÓN JUD. EN REL. DE CONSUMO - SALA 4 - 7/4/2022
DERECHO CIVIL
DERECHOS PERSONALES
RELACION DE CONSUMO
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
MEDIDAS CAUTELARES
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING 24.240/LEY
Publicidad “sin advertencias” : Cuando la omisión es ilegal y afecta a consumidores y usuarios / por Gisela Riccardi - 6 p.
Nota al fallo: USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ABBOTT LABORATORIES ARGENTINA SA S/RELACIÓN DE CONSUMO - CÁM. OF. GESTIÓN JUD. EN REL. DE CONSUMO - SALA 4 - 7/4/2022
DERECHO CIVIL
DERECHOS PERSONALES
RELACION DE CONSUMO
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
MEDIDAS CAUTELARES
DEFENSA DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING 24.240/LEY