Publicidad “sin advertencias” : Cuando la omisión es ilegal y afecta a consumidores y usuarios /

Riccardi, Gisela

Publicidad “sin advertencias” : Cuando la omisión es ilegal y afecta a consumidores y usuarios / por Gisela Riccardi - 6 p.

Nota al fallo: USUARIOS Y CONSUMIDORES UNIDOS C/ABBOTT LABORATORIES ARGENTINA SA S/RELACIÓN DE CONSUMO - CÁM. OF. GESTIÓN JUD. EN REL. DE CONSUMO - SALA 4 - 7/4/2022


DERECHO CIVIL
DERECHOS PERSONALES
RELACION DE CONSUMO
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
MEDIDAS CAUTELARES
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

NEUROMARKETING 24.240/LEY

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha