La renegociación de los contratos de consumo (o la construcción de la dimensión colectiva de la renegociación de los contratos de consumo con motivo de la pandemia COVID-19) - Primera parte / por Gonzalo Sozzo
Tipo de material: ArtículoDescripción: 12 pTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Artículos | Biblioteca Neuquén | Disponible |
I. La dimensión colectiva de la renegociación de los contratos de consumo con motivo de la
pandemia COVID-19. I.1. La renegociación en campos contractuales materializados. I.2.
La renegociación como instancia no reindividualizadora. I.3. La relevancia de los diseños
institucionales. II. Los escenarios de la renegociación en los contratos de consumo. II.1. La
renegociación en la tutela preventiva del contrato, la frustración del fin y la excesiva
onerosidad sobreviniente. II.2. La renegociación en los contratos de larga duración. II.3. La
renegociación de las situaciones de sobreendeudamiento. III. Diferenciar las
renegociaciones de los contratos individuales y los contratos basados en intereses
individuales homogéneos.
No hay comentarios en este titulo.