Caducidad de registros de marcas : Pautas para establecer la afinidad o semejanza de productos y servicios / por Raquel Flanzbaum y Diego Montangero
Tipo de material: ArtículoDescripción: 10 pTema(s): Recursos en línea:Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Artículos | Biblioteca Neuquén | Disponible |
Sumario: I. Introducción.— II. Confusión indirecta y caducidad parcial.— III. Confundibilidad indirecta.— IV. Cambios en la acción de caducidad por falta de uso. La caducidad parcial.— V. Afinidad y semejanza.— VI. Criterios aplicables.— VII. Relación entre productos y servicios de clases distintas.— VIII. Limitaciones del criterio aplicado al análisis de la confusión indirecta.— IX. Las notas explicativas de la NCL para determinar afinidad y semejanza.— X. Las directrices sobre marcas de la EUIPO para determinar afinidad y semejanza.— XI. Conclusión.
No hay comentarios en este titulo.