Derecho de marcas : marcas, designaciones y nombres comerciales / Luis E. Bertone, Guillermo Cabanellas de las Cuevas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Heliasta, 2003Edición: 2.ed. act. cor. y ampDescripción: 2.vISBN:- 950-885-047-7
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Neuquén | C 1385 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 22938 | ||
Libros | Biblioteca Neuquén | C 1385 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 22939 |
Navegando Biblioteca Neuquén estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T. 1: Aspectos generales de las marcas; función y sentido económico de las marcas; desarrollo histórico de las marcas y de su protección jurídica; bases legales del derecho de marcas; el derecho de marcas internacional y comparado; la naturaleza del derecho a la marca; relación del derecho de marcas con otras ramas jurídicas; tipos de marcas; adquisición del derechomarcario
T. 2: Extensión del derecho sobre la marca; conservación y pérdida del derecho marcario; cesiones y licencias de marcas; las designaciones;
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.