Manual práctico de marketing jurídico / Hugo O. D'Ubaldo, Carlos A. Coscio
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 987-9371-06-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Neuquén | K 749 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 23678 |
Navegando Biblioteca Neuquén estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Pilares del marketing para abogados; los servicios profesionales; la crisis argentina y los abogados; la calidad en los estudios jurídicos; el marketing y el producto abogado; captación de clientes por referenciación; los abogados y la comunicación de su servicio; la venta y la consulta profesional; honorarios profesionales; plan de marketing para abogados; ¿qué es el éxito?; código de ética de abogados
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.