Manual práctico de marketing jurídico / Hugo O. D'Ubaldo, Carlos A. Coscio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : D&D , 2004Descripción: 255 pISBN:
  • 987-9371-06-2
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Pilares del marketing para abogados; los servicios profesionales; la crisis argentina y los abogados; la calidad en los estudios jurídicos; el marketing y el producto abogado; captación de clientes por referenciación; los abogados y la comunicación de su servicio; la venta y la consulta profesional; honorarios profesionales; plan de marketing para abogados; ¿qué es el éxito?; código de ética de abogados

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Contáctenos

+54(0299)5255253
Lunes - Viernes ( 8am - 14pm )

Email: biblioteca.neuquen@jusneuquen.gov.ar

@bibjurnqn

Leloir 686
Neuquén Capital 8300, Argentina

Diseño y Desarrollo - Secretaría de Biblioteca y Jurisprudencia 2022

Con tecnología Koha