Manual de Gestión para el Servicio de Justicia / Pelayo A. Labrada, Carlos E. Courtade, Andres de Cara
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Rosario : Nova Tesis, 2006Descripción: 294 pISBN:- 978-987-635-008-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Troquelados | Biblioteca Neuquén | U 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T0119 | ||
Troquelados | Biblioteca Neuquén | U 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T0120 | ||
Libros | Biblioteca Neuquén | U 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 31491 | ||
Libros | Biblioteca Neuquén | U 56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 29432 |
Navegando Biblioteca Neuquén estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Avances logrados sin gastos ni reformas legislativas. Factor humano. La "empresa" de servicio de justicia. Tecnología de apoyo a la función juridiccional. La gestión de calidad: un modelo de gestión judicial bajo la norma ISO 9001/2000. Despacho concetrado y anticipatorio (aplicación din\{amica de las normas procesales)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.