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008 070307t1969||||ag | |0|| ||spa u
100 1 _aMellace, Mariela Esther
_91688
245 1 0 _aPrincipio de publicidad y medios de comunicación: ¿qué significa que el juicio deba ser público? /
_cMariela Esther Mellace
300 _ap. 99-110
505 0 _aI. Introducción - II. Breve mención de los antecedentes históricos. Publicidad en el proceso civil y penal - III. El principio de publicidad del juicio oral - IV. Justicia mediática y publicidad del juicio - V. "Problemática" jurídica que acarrea la televisación de los juicios penales. Acordada Corte Sup. 29/2008 - VI. El ritual del juicio oral. El rol del acusado y los medios de comunicación - VII. Criminología, mediatización de una causa penal y televisación de la audiencia de debate - VIII. Conclusiones - IX. Bibliografía
650 7 _aDERECHO PENAL
_91
650 7 _2SAIJ
_aDERECHO PROCESAL PENAL
_913
650 7 _2SAIJ
_aMEDIOS DE COMUNICACIÓN
650 7 _2SAIJ
_aCOMUNICACIONES
650 7 _2SAIJ
_aPUBLICIDAD DE LOS JUICIOS
773 0 _tRevista de Derecho Penal y Criminología
_dBuenos Aires : La Ley , 2014.
_gNro. 11 (Diciembre 2014), p. 99-110
942 _2ddc
_cAR
999 _c14349
_d14349